Mostrando entradas con la etiqueta M NUDO TEATRO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta M NUDO TEATRO. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de mayo de 2011



Sólo 6 únicas funciones de la conmovedora historia de un intelectual y un discapacitado que muestra su ímpetu ante la adversidad.
VENETEATRO ESTRENA “EL FANTASMA DE BONNIE” EN LA SALA RAJATABLA

“Producciones Veneteatro”, una de las compañías de mayor proyección nacional e internacional del Estado Miranda estrena este viernes 27 de Mayo a partir de las 7:30pm en la sala Rajatabla el estreno mundial de su nuevo espectáculo “El Fantasma de Bonnie” Ópera Prima Teatral del reconocido escritor, periodista, cronista teatral y dramaturgo E. A. Moreno Uribe, con las actuaciones especiales de Ulises Acosta y Henry Pantoja, con la coreografía de la bailarina Mexicana Rayito Zamudio, directora de la Compañía “VeOzdanza de México”, bajo la producción ejecutiva y dirección general de Dante Gil.






“El Fantasma de Bonnie”, es la segunda obra inédita escrita por E. A. Moreno Uribe, relata el encuentro no programado entre dos personajes Abdón (30), buhonero parapléjico, y el escritor Antonio (40) el cual termina por cambiarles el rumbo a sus vidas y llevarlos por un camino diferente al que ambos traían. El discapacitado llega, sin que haya sido invitado, al apartamento del intelectual, quien lo recibe de manera nada amigable. Se presentan una serie de conflictos por la nada común curiosidad que surgen entre esas dos personas. El inválido, estudiante universitario, quiere entrevistarlo para una investigación, pero además cuenta su rocambolesca historia de cuando era estríper en Caracas y Nueva York y hasta hace una mínima representación de una escena del monólogo que está escribiendo. Toda la acción transcurre en medio de la vigilante y extraña presencia de la doberman Bonnie, la mascota fantasma del dueño del apartamento o una especie de ángel de la guarda pero con ladridos, gruñidos, cuatro patas y muchos lengüetazos. Al final, hay una tregua, porque la personalidad y los proyectos de Abdón logran convencer a Antonio de que sí pueden probar trabajar y hasta soñar juntos.






“El Fantasma de Bonnie”, es una clara muestra de la superación ante la adversidad, nos enseña que una discapacidad física más que un obstáculo es una motivación para cumplir nuestros sueños y metas en la vida. Dos personajes, dos realidades sociales, físicas, espirituales e intelectuales muy diferentes que en un encuentro fortuito descubren lazos comunes para la superación personal.






Cabe destacar, que además la compañía “Producciones Veneteatro” está actualmente en proceso de montaje de “Ricardo III” de William Shakespeare, protagonizada por el primer actor Henry Soto, completando una trilogía Isabelina iniciada con “La Tempestad” y “Antonio y Cleopatra”.






“El Fantasma de Bonnie” también constituye la segunda de una trilogía de Óperas primas teatrales escritas por E. A. Moreno Uribe, la primera “Novia en Rojo”, se estrenó en Argentina a cargo de la reconocida agrupación “Teatro del Secadero” de Mar de Plata. El estreno de “El Fantasma de Bonnie” se realizará el día 27 de Mayo en la Sala Rajatabla, y la temporada se extenderá sólo por dos semanas, en 6 únicas funciones los días viernes, sábados a las 7:30p.m. y domingos a las 6:00p.m.



El costo de la entrada es de 30Bs.



martes, 21 de diciembre de 2010

LA MEJOR OFERTA TEATRAL EN ESTAS NAVIDADES

ESPECIAL DE NAVIDAD EN NUDO TEATRO

+INFO Y RESERVAS: 915 218 429 / WWW.NUDOTEATRO.COM

http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=204142&entidad=1#

http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=202730&entidad=1


“¿Dónde está la Navidad?”

2-10 años

Cía. Kazumbo

Teatro Infantil

Fechas especiales Navidad

24, 27, 28, 30 y 31 de Diciembre de 2010 / 12:30 y 17:30 horas

7, 8 y 9 de Enero de 2011 / 12:30 y 17:30 horas

SINOPSIS:

¿Dónde está la navidad? Esa es la pregunta que se hacen los cuatro protagonistas de la historia durante todo un viaje repleto de aventuras y sorpresas. El mono Maikel, junto a Tomás, el tigre, la osa Violeta y Crisli, la elefanta, viajan en busca del árbol de navidad perfecto. Esta alocada búsqueda dará lugar a un sinfín de situaciones sorprendentes, a cual más disparatada. Pero, ¿es realmente la navidad un bonito árbol repleto de adornos, o es mucho más que eso? Nuestros personajes irán descubriendo la respuesta a medida que viajan junto con un montón de niños que, seguro, les ayudarán en su fantástica odisea.
Espectáculo de marionetas que gira en torno a temas como la amistad y la cooperación para superar dificultades.

FICHA ARTÍSTICA / TÉCNICA

Dirección:

Jorge Velasco y Susana Latorre

Dramaturgia:

Jorge Velasco y Javier Sánchez

Iluminación y sonido:

Javier Sánchez

Creación de marionetas, atrezzo y decorado:

Susana Latorre

Manuel Varela

Alberto Romo

“Planeta Juego”

3-12 años

Cía. Teatro A Cuestas

Teatro Infantil

Fechas especiales Navidad

22, 23 y 29 de Diciembre de 2010 / 17:30 horas

2, 3 y 4 de Enero de 2011 / 12:30 y 17:30 horas

SINOPSIS

“PLANETA JUEGO” es un mundo mágico que tiene la peculiaridad de ir cambiando de formas, colores e historias creadas por dos niños grandes, Aire y Tierra, que se niegan a perder su ingenuidad, invitando a encender el interruptor de la imaginación a niños, y no tan niños, que elijan visitar con ellos este planeta, con el fin de divertir y compartir sus aventuras.

En el desarrollo de este divertido espectáculo, se tratan temas como el respeto, la ecología, la integración y la amistad.

EN ESCÉNA:

Doriam Sojo

María Laza

Maribel Jara

DETRÁS DE ESCENA:

Dirección y dramaturgia:

Doriam Sojo

Escenografía y vestuario:

Viviana Vasco

Karen Davidoft

Pepa Torres

Sonido e iluminación:

Viviana Vasco / Ángel Málaga

Fotografía y diseño gráfico:

Ángel Málaga


IMPORTANTE:

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS Y CUMPLEAÑOS