sábado, 13 de marzo de 2021

Comedia Alocada Rutina en SOJOTEATRO

Sábados a las 13h
"Ya está bien & Boboda"

Itziar y José tuvieron una relación ardiente y pasional hace años. A pesar de todo, da igual dónde, cuándo y porqué: siempre se recordarán. En una sala de espera del médico… en los baños de una boda… ¿Qué más da? ¡Cualquier excusa es buena para recordar!

Los microteatros “Ya está bien” y “Boboda” se fusionan tras casi 2 años haciendo reír al público. Porque reír es vivir… ¡“Ya está bien VS Boboda”! 

Espectáculo seleccionado en la programación especial en honor a "Sojourner Truth".

 Sábados a las 18h y 20h
ALOCADA RUTINA

¿Quién dijo que morirse, evadir una cita a ciegas, esperar un autobús o discutir con tu pareja tuviera que ser aburrido?

Alocadas rutinas presenta cuatro momentos de las vidas de ocho personajes. Todos ellos tienen algo en común: todos intentan sobrevivir como pueden al tedio de la cotidianidad. Algunos de manera consciente y otros inconsciente harán de los momentos más mundanos una aventura.

Domingos a las 13h
PROBLEMAS QUE LOS SINGLES NO TIENEN

"Problemas que los singles no tienen” es una obra compuesta de pequeñas situaciones divertidas y encadenadas.

Por nuestra puesta en escena aparecerá una mujer que se ve acusada por la autoridad de no tratar todo lo bien que debiera a su entrañable perrito, un joven desengañado ante la supuesta deslealtad de su novia actriz, o un Mefistófeles  que se ve sobrepasado ante el inesperado flechazo mutuo de dos de sus pecadores más avanzados.


Y como la vida misma, la misma vida puede hacer que alguno de los caminos de alguno de  ellos se encuentre. El drama se hará comedia y la comedia drama, al tiempo que  el realismo sea superado por un simbolismo que ama lo onírico , la "femme fatale" o las flores malsanas  de Baudelaire. Ahí lo dejamos.

Domingos a las 17:30h y 19:30h
Se quedó muerta

No te puedes perder Se quedó muerta en el SOJO Laboratorio Teatral.

Emi, acaba de quedarse viuda. La visita de su amiga de la infancia (Chichi) y una lectura de testamento, nos sumergirán en una historia delirante, en la que Los personajes van descubriendo sus verdaderas intenciones. Excéntrica y divertida, esta farsa en un solo acto, con un cierto tono de Teatro del absurdo, nos hace recapacitar sobre el amor y el miedo a la soledad, mientras pone de manifiesto la falta de valores en una sociedad artificiosa, y superficial, cada vez más necesitada de cambio.

No hay comentarios: