jueves, 7 de enero de 2021

COMEDIA ¿Me lo dices o me lo cuentas?

HOY
Jueves a las 20h
¿Me lo dices o me lo cuentas?
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/me-lo-dices-o-me-lo-cuentas_e4848182/

¿A quién nunca se le ha ocurrido una idea que parece un disparate? ¿Quién nunca ha tenido una conversación complicada con alguien? O incluso, ¿Quién no ha descubierto alguna vez en su vida algo sorprendente? Puede que esto te suene de algo... Nosotras te lo contamos dándole otro aire pero siempre con sinceridad y fieles las leyes de la relatividad.



¿DÓNDE? Sojo Laboratorio teatral / calle San Isidoro de Sevilla 2, con esquina calle Toledo 141, Metros Puerta de Toledo y Pirámides, Madrid

RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/me-lo-dices-o-me-lo-cuentas_e4848182/

Protocolo COVID


- Las puertas de la sala y la taquilla se abren desde 30 minutos antes de empezar la representación y se cierran a la hora de la función. Si llega tarde, por favor no llamar a la puerta ya que no podrá acceder al recinto. Debemos cumplir con el protocolo.

-Traer el pdf de la reserva en tu móvil.

- No acudir si tienes síntomas o sospecha de tener la enfermedad.

- Usar la mascarilla, cubriendo bien la zona de los labios y la nariz.
-  Desinfectar las manos con cualquiera de los botes de gel hidroalcohólico ubicados en todo el espacio.
- No hablar durante la representación.
- Disfrutar de la representaciones.

No hay comentarios: