martes, 22 de diciembre de 2020

¿Me lo dices o me lo cuentas?

HOY
Miércoles a las 18h y 20h
¿Me lo dices o me lo cuentas?
RESERVAS: https://www.atrapalo.com/entradas/me-lo-dices-o-me-lo-cuentas_e4848182/

¿A quién nunca se le ha ocurrido una idea que parece un disparate? ¿Quién nunca ha tenido una conversación complicada con alguien? O incluso, ¿Quién no ha descubierto alguna vez en su vida algo sorprendente? Puede que esto te suene de algo... Nosotras te lo contamos dándole otro aire pero siempre con sinceridad y fieles las leyes de la relatividad.



Importante
: Es imprescindible el uso de la mascarilla dentro de la sala. Una vez empezado el espectáculo no se podrá acceder al recinto, porque se deben cumplir con las normas preventivas anti Covid-19 - Por favor, no llamar a la puerta.



Sábado y Domingo a las 11h y 13h
Navidad es Fantasía
TEATRO FAMILIAR

¿Qué pasaría si un año desapareciera la Navidad? Aunque sea difícil de creer una vez hace muchísimos millones de siglos estuvo apunto de ocurrir... 

Adéntrate en un mundo en el que no todo es siempre lo que parece ser. ¡Ah! Y no te olvides de llevar tu carta de Papá Noel para poder enviarla al Reino de la Navidad con todas las garantías anti-corona virus.

Descubre los secretos que esconde el mundo de la Fantasía y qué pudo ocurrir para que alguien decidiera una vez acabar con la Navidad. ¡Reserva ya tu sitio en SOJO Laboratorio teatral!



No hay comentarios: